SANTIAGO.- Mientras Juan Román Riquelme goza de su nominación a la selección argentina y por otro lado sufre con su forzada estadía en el Villarreal, su futuro aún se tranza en el mercado del fútbol.
Ahora es el Manchester City, de Sven Goran Eriksson quien podría estar dipuesto a ofrecer al Villarreal unos ocho millones de euros para hacerse con el fichaje del trasandino, según publica el diario inglés Daily Mail.
El ex seleccionador inglés ya lleva tiempo siguiendo los pasos del volante perteneciente al "Submarino Amarillo" y podría haber dado el visto bueno para que el club empiece a negociar con el agente del jugador.
Según el propio Eriksson, el dueño del Manchester City, ex primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra, estaría dispuesto a desembolsar los ocho millones de euros por Riquelme.
"Él quiere que juguemos en Europa y me ha dicho que cuente con el dinero necesario para comprar a los jugadores que necesitemos fichar. Pero sólo quiere fichar jugadores adecuados para esa meta", aseguró Eriksson. Uno de esos jugadores podría ser Juan Román Riquelme.