STUTTGART, Alemania.- El FC Barcelona, fortalecido con la vuelta de Ronaldinho, se impuso con brío por 2-0 (0-0) en casa del Stuttgart, vigente campéon de Alemania, este martes en partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones de fútbol en el Grupo E.
Ante los 51.300 espectadores del Gottlieb Daimler Stadion, el Barça desplegó su artillería pesada, con tres de los "Cuatro Fantásticos" en ataque: Lionel Messi, Thierry Henry y Ronaldinho.
El brasileño Ronaldinho volvía al equipo después de perderse los tres últimos partidos de Liga, en medio de una avalancha de críticas por su vida privada y sus pobres actuaciones deportivas.
Pero aunque las "estrellas" del club catalán cercaban la meta local en el primer periodo, no conseguían abrir el marcador, mientras que el Stuttgart contaba también con varias ocasiones sin lograr concretar en la primera parte.
En el minuto 53, el capitán Carles Puyol, después de un rechazo a cabezazo de Ronaldinho, colocaba al Barcelona por delante en el electrónico.
Un cuarto de hora después (67), los visitantes sentenciaron el encuentro. Con un pase de la muerte de Thierry Henry, el argentino Lionel Messi, en estado de gracia, enviaba el balón al fondo de la red.