SANTIAGO.— Millonarios llegó a Chile decidido a vencer el jueves a Colo Colo para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Ambos equipos igualaron 1-1 en el partido de ida en Colombia y el gol de visitante favorece al campeón chileno, que por el mismo trámite dejó atrás a Audax Italiano en la primera fase del torneo.
Millonarios avanza con una victoria por cualquier marcador o un empate 2-2, ya que el gol de visitante vale doble.
"Estoy obligado a hacer un gol, por lo que voy a salir a atacar, a buscar el partido", aseguró el técnico argentino de Millonarios, Mario Vanemerak.
Agregó que "es obvio que tengo que salir a buscar el triunfo o un empate por varios goles, por lo que saldremos con una actitud bastante ofensiva".
No obstante el empate en casa, el cuadro colombiano viene en alza desde que Vanemerak tomó las riendas hace poco. Millonarios se encuentra desde el martes en esta capital.
Los jugadores colombianos también piensan que tendrán que salir a buscar el arco rival.
"Millonarios como visitante rinde mejor que en casa y podemos avanzar a los cuartos de final", señaló Jonathan Estrada.
El cuadro de Bogotá, confirmandoel ascenso que ha tenido en las últimas fechas, derrotó 2-0 el fin de semana a Atlético Junior.
El portero titular José Fernando Cuadrado, que estuvo ausente por lesión, se recuperó y volvería este jueves frente a Colo Colo.