SANTIAGO.- El fin de semana pasado Arturo Vidal jugaba po el Bayer Leverkusen y abandonó lesionado el terreno de juego. Se pensó que que el golpe lo alejaba de la cancha por algún tiempo, pero el propio jugador a mitad de semana confirmó que estaba bien y podría jugar por la Copa UEFA.
Y estuvo. Fue titular en el encuentro en que el equipo alemán, aunque perdió (3-2) ante el Uniao Leiria de Portugal, clasificó a la fase grupal del torneo europeo. Los germanos habían ganado 3-a en la ida.
El seleccionado nacional Arturo Vidal fue actor principal del avance de su elenco, Bayer Leverkusen, a la fase grupal de la Copa UEFA 2006-2007, pese a la derrota por 3-2 que sufrió su elenco este jueves frente a Uniao Leiria de Portugal.
Abrió el marcador en este compromiso Carlos Silva para el conjunto lusitano a los 3' y aumentó Joao Paulo en el minuto 10.
Michal Papadopulus descontó para los germanos en el minuto 11 y empató Stefan Kiessling en el minuto 86.
Vidal fue sustituido al minuto 89 por Lukas Sinkiewicz. Luego de la modificación el cuadro local anotó el tanto de la victoria mediante Nuno Laranjeiro.