LONDRES.- Manchester United goleó 4-0 a Wigan de local, en un partido que se abrió con un gol del argentino Carlos Tévez en el segundo tiempo, y pasó a comandar las posiciones de la Premier League al iniciarse la novena fecha.
Tévez abrió el marcador en Old Trafford tras una gran jugada personal a los 54' y también el partido, que los Diablos Rojos sentenciaron con goles del portugués Cristiano Ronaldo a los 60 y 76' y de Wayne Rooney a los 82'.
Además de lograr su segundo gol en la Premier League, Tevez tuvo una buena actuación en el equipo de Alex Ferguson, que por primera vez en la temporada lidera el torneo con un punto de ventaja (20) sobre Arsenal, que mañana recibirá a Sunderland.
El ex astro del West Ham fue reemplazado a los 81' y recibió el reconocimiento de los aficionados en el Old Trafford cuando dejó la cancha. "Creo que lo hicimos bastante bien. Estoy conforme por como jugó el equipo en el segundo tiempo", comentó un orgulloso Ferguson al término del partido.
"Trabajamos muy bien en el primer tiempo y logramos el objetivo, pero el gol de Tevez nos arruinó los planes y abrió el partido en favor del rival", reconoció el técnico de Wigan, Chris Hutchings.