SANTIAGO.- El penquista Jorge Martínez Fontena se tituló campeón de la categoría N-4 (autos turbos con tracción integral) al conseguir el segundo lugar en la serie que ganó el viñamarino Luis Ignacio Rosselot, luego de disputarse la séptima y última fecha del Rally Mobil de la Región Metropolitana que se efectuó durante este fin de semana con la participación de 45 máquinas.
Martínez Fontena, de 21 años, repite así su segunda corona al sumar 131 puntos, contra 124 de Enzo Innocenti y 93 de Luis Ignacio Rosselot, el ganador de la fecha con una impecable presentación, cronometrando dos horas, 8 minutos, 19 segundos y cuatro décimas, con un promedio de velocidad de 76,4 kph.
"El año pasado dejé escapar el título, pero este año pude realizar una temporada más pareja, que me permitió ganar el campeonato frente a grandes rivales como lo fueron Enzo Innocenti y Luis Ignacio Rosselot. Esta corona se la dedico a mi familia, gracia a la cual estoy participando. Espero de aquí al próximo año conseguir apoyo publicitario para continuar en este deporte que me apasiona", comentó el campeón de la N-4, Jorge Martínez Fontena.
El Campeonato 2008 tiene programado iniciar sus actividades en marzo de ese año con la posibilidad de efectuar ocho fechas, una más que en la presente temporada siempre en las categorías N-2, N-3 y N-4, con un parque de 45 autos.