Peralta, cuando fue agredido en Canadá por la policía local.
El MercurioSANTIAGO.- Esta tarde podría haber una respuesta oficial de los seleccionados Sub 20 que obtuvieron el tercer lugar en el Mundial de Canadá a los dichos del dirigente Sergio Zarzar, jefe de la delegación que hoy en una radio capitalina señaló que "hubo jugadores que comenzaron a meter bulla en los pasillos, pero nosotros de inmediato los devolvimos a las piezas (...) dos o tres estaban bebidos".
El defensa Nicolás Larrondo, después de la práctica en Universidad de Chile, sólo se limitó a decir que "ellos rompieron el pacto de no hablar".
Larrondo agregó que por la tarde van a conversar algunos seleccionados y meditarán los pasos a seguir respecto a las palabras del dirigente y de los premios que les adeudan.
En la "cita" por messenger estarían, entre otros, Cristopher Toselli, Gary Medel, Juan Pablo Arenas y el mismo Larrondo.
El que sí habló fue el volante Isaías Peralta, quien después del entrenamiento de Unión Española negó los antecedentes dados por Zarzar: "Están inventando cada cosa para no pagar...", señaló a radio Cooperativa.
"El tercer lugar lo ganamos en la cancha, jugando fútbol... La pelea fue con los policías y no hubo mujeres ni frigobar. Cómo íbamos a meter mujeres si teníamos guardias en todos los pisos del hotel. Algún malaleche debe haber inventado eso", agregó el jugador hispano.