EMOLTV

Entusiasta recepción de hinchas a la "Roja" en hotel de Puerto Madero

El cuadro nacional viajó completo, incluido el suspendido Gary Medel y el agripado Humberto Suazo, quien aún tiene esperanzas de jugar el inicio de las clasificatorias.

12 de Octubre de 2007 | 21:32 | Manuel Rojas Diaz, enviado especial a Buenos Aires.

BUENOS AIRES.-Casi doscientos hinchas dieron una ruidosa y entusiasta bienvenida a los seleccionados chilenos a su llegada al Hotel Sofitel ubicado en Puerto Madero, en Buenos Aires. Los aficionados mostraban banderas chilenas y también de sus equipos nacionales como Colo Colo, la U. de Chile, Católica, Unión Española y otras para alentar a los dirigidos de Marcelo Bielsa que mañana inician las clasificatorias para Sudáfrica 2010 ante el poderoso elenco albiceleste.


Los seleccionados bajaron de bus que los trajo desde el aeropuerto de Ezeiza y se mostraron serios y ordenados en sus desplazamientos. Una vez adentro del recinto sólo los jugadores Vidal y Droguett se asomaron a  los balcones motivando la algarabía de los connacionales apostados allí desde tempranas horas pese a la lluvia que caía sobre Buenos Aires.


Los chilenos saldrán desde el hotel mañana a las 15.30 horas para dirigirse al Estadio Monumental de River Plate, donde el cotejo con Argentina está fijado para las 17. 45 horas. (hora argentina)


Llegada a Ezeiza


Un bus Chevalier amarillo de un piso y medio sacó a la selección chilena, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza. El vehículo llegó hasta la losa del terminal aéreo donde esperó a los jugadores nacionales a la bajada del vuelo de Lan Chile LA 461 que arribó a suelo trasandino cerca de las 20.20 horas.


El bus los transportó hacia el hotel Sofitel ubicado en Puerto Madero, lugar en que los jugagores chilenos pernoctarán esta noche para partir mañana desde este  mismo lugar al Estacio Monumental de River Plate donde enfrentarán a la albiceleste dirigida por Alfio Basile.


El cuadro nacional viajó completo, incluido el suspendido Gary Medel y el agripado Humberto Suazo quien aún tiene esperanzas de jugar el inicio de las clasificatorias.


Desde temprano comenzó el movimiento en el aeropuerto de Ezeiza. Pasadas las 20 horas los guardias del recinto comenzaron a agruparse y ordenar posiciones para la llegada del equipo de Bielsa.


Unos diez hinchas con banderas y camisetas rojas recibieron al bus que trasladó al equipo nacional y a pesar de que no pudieron contactarse con sus ídolos corrieron tras el vehículo alentado y gritando el tradicional ¡Ceacheí!.


Tanto fue la sorpresa por el hermético arribo nacional que la prensa argentina se quedó "con las ganas" de captar imágenes de Bielsa y los seleccionados.


Los jugadores visten buzo deportivo, al estilo del DT Marcelo Bielza. Poco antes que llegara el avión dejó de llover en la capital argentina, pero el clima se mantiene inestable.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?