SANTIAGO.- Un gran operativo de seguridad rodeará el partido del próximo miércoles por la segunda fecha de las Clasificatorias Mundialistas entre Chile y Perú. El encuentro fue calificado de "alto riesgo" por la intendencia metropolitana.
Un total de mil 100 efectivos, entre miembros de Carabineros (600) y guardias privados (500), estarán abocado a reforzar la seguridad en el Estadio Nacional, donde se jugará el cotejo. El público que ingrese al coliseo de Ñuñoa, será revisado para evitar que porten armas cortantes u otros objetos peligrosos.
El segundo partido de la "era Bielsa", está programado a las 19:10 horas del miércoles y la ANFP confirmó que ya se han vendido casi la totalidad de las 60 mil entradas. Además, informo que las puertas del recinto mundialista serán abiertas a las 15:10 Hrs. del miércoles.
La selección nacional llegó a eso de las 1:30 de esta madrugada a nuestro país, tras la derrota por 2 a 0 ante Argentina en el Monumental de Buenos Aires y esta tarde, tiene programado un entrenamiento en Juan Pinto Durán.
Perú, por su parte, en el debut del ex técnico de la UC, José Guillermo del Solar en el banco, no pudo pasar de un empate 0-0 frente a Paraguay en el estadio Monumental de Lima y su arribo al país, está programado para mañana lunes.