SANTIAGO.- Luego de una demora de más de dos horas en el vuelo, la selección de Perú llegó a territorio nacional con el deseo de dar la sorpresa en el duelo de este miércoles a partir de las 19:10 horas en el Estadio Nacional.
El conjunto dirigido por José Guillermo del Solar llegó al Aeropuerto Internacional de Pudahuel cerca de la medianoche y tal como lo reflejó el delantero Flavio Maestri están dispuestos a amargarle la noche a Chile en el duelo correspondiente a la segunda fecha de las clasificatorias.
"Siempre han sido buenos partidos, y Chile juega de local y seguramente querrá hacer un buen partido ante su gente, pero siempre le he anotado y a ver si podemos dar la sorpresa acá", dijo el ex ariete de Universidad de Chile.
El equipo se dirigió en bus rumbo a su hotel de concentración y este martes se espera que el conjunto peruano realice una práctica a eso de las 10:00 de la mañana en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Tras eso, el conjunto incaico se dirigirá al Estadio Nacional para reconocer el césped del recinto de Ñuñoa y eventualmente dirimir la formación que jugará ante el equipo de Marcelo Bielsa.