SANTIAGO.- De dulce y agraz la jornada de entrenamiento en Colo Colo. A las recuperaciones exhibidas por Giovanni Hernández, Gustavo Biscayzacú y Rodolfo Moya, se contrapuso este martes una molestia muscular registrada por el defensa David Henríquez, al punto que lo marginaría del clásico duelo ante Universidad de Chile.
Henríquez no quiso autodescartarse, pero es casi un hecho de la causa que no estará el domingo en el Monumental.
Lo que sí estarán son Hernández, Biscayzacú y Moya, que ya entrenan a la par de sus compañeros. El descanso de dos días debido a las clasificatorias mundialistas les jugaron una buena pasada.
También el DT Claudio Borghi cuenta con los seleccionados, Gonzalo Fierro, Miguel Riffo y Eduardo Rubio. "No hemos pensado en jugar sin ellos, aunque después del partido ante Perú veremos. Si están bien, jugarían los tres, pero igual hay que ver cómo llegan”, comentó Borghi.
En lo administrativo, Norman Bull, gerente del fútbol albo, contó que se han vendido 19.850 boletos. "Hemos tenido una buena afluencia, así que esperamos que de acá al viernes esté todo vendido", dijo.
Bull también informó que le fueron entregados a la institución azul 8.500 entradas, de las cuales se hace responsable la entidad universitaria.