SANTIAGO.- Tiene todo claro Claudio Borghi para el clásico de este domingo ante la Universidad de Chile en el estadio Monumental (16:00 horas). Sabe qué jugadores son dudas y quiénes ingresarían en su reemplazo.
Las únicas dos preocupaciones del técnico albo, son el portero Cristian Muñoz y el atacante Gustavo Biscayzacú. El primero tuvo un problema en un aductor en la práctica matinal y se esperará hasta mañana para confirmar su inclusión desde el primer minuto. En el caso del uruguayo, el problema es que están recién saliendo de la lesión que lo hizo abandonar en el último encuentro frente a O'Higgins en Rancagua.
De no recuperarse éstos, el estratega colocolino ya tiene las cartas los reemplazarían: Wirth, en el caso del portero, y Millar por el charrúa. "En el caso de que no esté 'el grillo' (Biscayzacú), adelantaríamos a Fierro para que entre Millar", dijo el técnico albo.
De esta forma, Colo Colo jugaría con Muñoz (Wirth); Mena, Riffo, Carrasco, Fierro, Sanhueza, Meléndez, Jara, Hernández; Biscayzacú (Millar) y Rubio.
En Macul, de cara al clásico, no pasa desapercibido tampoco la sobrecarga de partidos del capitán de la U, Marcelo Salas. "Lo tenemos en cuenta. Con Argentina jugó un tiempo, pero el miedo que me imagino que tenía Arturo (Salah), lo teníamos nosotros con nuestros seleccionados. Marcelo (Salas) hace tiempo que no jugaba tantos partidos seguidos, pero no me gustaría a mi decir que llega disminuido. Es un jugador al que le tenemos mucho respecto y no me animo a criticarlo", manifestó Borghi.
En el Monumental se habló también esta mañana del cambio de camisetas que tuvieron el presidente albo, Gabriel Ruiz-Tagle, con su par de la Universidad de Chile, Federico Valdés, a lo que Borghi no le dio mucha importancia, aunque servía para bajar los ánimos de la hinchada ante un nuevo clásico.
En cuanto a las entradas, la dirigencia de Colo Colo confirmó que ya se han vendido más de 30 mil boletos, y esperan llegar a cerca de 50 mil espectadores en el día del encuentro.