ROMA.- El meta brasileño Nelson Dida pidió perdón a la hinchada del AC Milan por la "escena" que realizó en el partido contra el Celtic Glasgow, por la Champions League, cuando simuló una agresión de un simpatizante escocés.
El meta ingresó hoy al campo de juego y se inclinó ante los hinchas previo al inicio del partido liguero que esta tarde juega en el San Siro ante el Empoli.
Dida fue castigado por la UEFA con dos encuentros europeos por simular al caer desplomado sobre el terreno de juego, tras dos o tres pasos después de que un aficionado del Celtic saltará al campo y le tocara la cara, celebrando el tanto del 2-1 del conjunto escocés.
Esta tarde, el meta brasileño, que hasta hoy no había pronunciado palabra ni realizado gesto alguno excusándose, saltó primero al campo para realizar con sus compañeros los ejercicios de calentamiento y realizó una vuelta al terreno de juego.
Dida se paró en cada sector y se inclinó para excusarse ante sus aficionados, los cuales respondieron con grandes aplausos.