VALPARAÍSO.- Colo Colo saldrá al gramado del Playa Ancha de Valparaíso en busca de revertir su mala racha, que lo tiene en el 5° lugar de la tabla de posiciones, viendo desde muy lejos a los punteros, tras cuatro encuentros sin conocer victorias (empates con Cobreloa, U. de Chile, Everton y derrota ante O’Higgins)
Tras las palabras del técnico expresadas ayer, donde anunciaba que “si no entramos a playoffs, renuncio”, el cuadro de Pedreros saldrá esta tarde al gramado de Valparaíso, con la intensión de desquitarse ante Santiago Wanderers, que cada vez ve más claro su futuro en la Primera B del próximo año.
Sin la presencia de Gustavo Biscayzacú, quien se recupera de un desgarro que aún no sana totalmente, el cuadro de Claudio Borghi dejará en Moya y Rubio, la responsabilidad de vencer el pórtico de Prieto.
La formación de Colo Colo estará compuesta por: Muñoz, Riffo, Mena y Henríquez. Fierro, Sanhueza, Cereceda, Millar y Hernández. Moya y Rubio.
Por su parte, los dirigidos de Héctor Robles, celebran el regreso de Mauricio Tampe a la oncena titular tras una fractura nasal, formarán de la siguiente forma: Francisco Prieto, Benítez, Fontanello y Godoy, J. Catalán, Cancino, Méndez, Tampe y Gálvez. Pérez y Muñoz.
Más tarde, (19:30) en San Carlos de Apoquindo, la Universidad Católica intentará disimular su preocupación por la complicada situación que remeció la interna universitaria, tras el episodio de Gary Medel la madrugada del viernes.
Tras la indisciplina del jugador, quien se lesionó de una rodilla tras el encuentro de mitad de semana ante Unión Española, se suma el bajo nivel mostrado en el torneo, que tiene cuestionado por la hinchada al técnico Fernando Carvallo.
La UC tiene la obligación de sumar puntos, para asegurar su clasificación a los playoff, ante la cercanía de Deportes Concepción, que con 19 puntos, asecha al cuadro cruzado, que comparte el primer puesto de su zona (B) con la U. de Concepción con 25 unidades.
Los dirigidos de Carvallo alinearán de la suiguiente forma: Buljubasich. Zenteno, Muñoz e Imboden. Valenzuela, Ormeño, Ormazábal y Núñez. Toloza, Tapia y Fuertes.
Por suparte, los dirigidos de Siviero lo harán con: Espinoza, Salazar y Moller. Águila, González, Guajardo y Schwager. Giménez. Alvarado y Manara.