SANTIAGO.- Pese al repunte del nacional, para Felipe Aguilar no fue suficiente para poder adjudicarse el título del Challenge Tour europeo de golf europeo.
El golfista chileno, que ayer había terminado en el 12° puesto, ante molestias estomacales, hoy sólo logró avanzar un par de posiciones en el Apulia San Doménico Grand Final de Italia, terminando en la décima posición.
Aguilar debía terminar entre los primeros tres puesto para quitarle el primer puesto al inglés Ross McGowan y coronarse campeón del circuito, pero la molestia que sufría por una gastritis, lo incomodaron en la definición, cuado se encontraba en la sexta posición, con buenas posibilidades para seguir subiendo en la tabla.
En la presentación de hoy, el chileno cumplió una gran ronda con un eagle, cuatro birdies y sólo dos bogeys, que lo dejaron con 67 golpes (-4) y un acumulado de 274 (-10).
Aguilar, eso sí, se mantendrá en el "Top Ten", abriéndole buenas opciones de ingresar en el torneo profesional adulto del Tour Europeo 2008.
El ganador del torneo, fue el francés Michael Lorenzo-Vera, quien logró 269 (-15).