SEVILLA.- Tras jugar por la selección chilena Mark González estuvo casi tres semanas en el país resolviendo unos problemas de visa. Esta situación molestó en el Betis y no fue citado para el último encuentro de su equipo.
Pero sólo un partido estuvo afuera el chileno, porque Héctor Cúper, aunque no como titular, ya lo confirmó en la nómina que enfrentará al Osasuna, en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.
El buen rendimiento en el aspecto defensivo, con cuatro jornadas sin perder y con sólo un gol encajado, y el hecho de que Osasuna hasta ahora ha mostrado su punto débil en los desplazamientos (un solo empate a domicilio, en San Mamés), son los argumentos a los que los béticos quieren asirse.
Para este partido, el técnico verdiblanco, el argentino Héctor Cúper, tiene importantes bajas en la línea de cobertura, toda vez que a la lesión de Victoriano Rivas "Nano", se han unido el capitán Juan Gutiérrez "Juanito", con una elongación de la cápsula posterior de la rodilla izquierda, y el también defensa central David Rivas con una contractura en el bíceps femoral izquierdo.
Ante este cúmulo de bajas, Héctor Cúper ha recurrido al zaguero brasileño Lima que, según el técnico, "debutará como titular" ante los navarros.
Osasuna afrontará un nuevo reto lejos de Pamplona, donde todavía no conoce la victoria, ante un rival directo como el Betis, equipo que sucede en la clasificación a los navarros con un punto menos que el conjunto 'rojillo', cuyo entrenador, José Ángel Ziganda, revolucionará el once inicial.
El equipo navarro, que en las tres últimas jornadas no ha podido acabar con once jugadores sobre el campo al acumular cuatro expulsiones, se medirá a un rival al que goleó 0-5 en su última visita a Sevilla hace cuatro meses, aunque a buen seguro que la historia de mañana será diferente.