Aplaude Raúl Toro. Por un año más seguirá dirigiendo en La Florida.
El Mercurio
SANTIAGO.- Salió humo blanco en La Florida. Raúl Toro confirmó que está cerca de ser por un año más el técnico de Audax Italiano.
El estratega se reunió ayer con el presidente de la institución, Valentín Cantergiani, y en la ocasión dejaron definidos los términos en los que seguirían vinculados.
"Renovaré por un año más, aunque depende de los objetivos que tengamos. Pasa algo raro, porque cuando llegué acá me dijeron que don Valentín era muy gruñón, enojón, pero conmigo se ha portado bien, además que lo han acompañado los resultados", dijo Toro.
En la cita el regente junto al DT hablaron de los refuerzos para el próximo año, los que serían alrededor de siete, pensando en una supuesta clasificación a la Copa Libertadores de América. "Uno será del extranjero, los demás son de Chile", aclaró Toro.
En La Florida dan por descontado que Carlos Villanueva, Franco di Santo y Nicolás Peric dejarán el equipo a fin de año, por lo que deben ponerse de inmediato a barajar nombres para reemplazarlos.
"Ayer hubo gente del Palmeiras acá y me preguntaron por Carlos (Villanueva), cómo es, las cosas que le gusta, pases gol, si estudia. Al parecer sería reemplazante de Valdivia", agregó el estratega de los itálicos.
En lo futbolístico, Raúl Toro confirmó que Fabián Orellana podrá ser de la partida ante Colo Colo, lo mismo que Leonardo Medina. No se recuperó Nicolás Peric y será reemplazado por Víctor Loyola.
El equipo sería con: Víctor Loyola; Boris Rieloff, Juan González, Carlos Garrido, Patricio Gutiérrez; Braulio Leal, Diego Scotti, Miguel Ángel Romero, Carlos Villanueva; Fabián Orellana y Leonardo Medina