ROMA.- El futbolista brasileño Kaká, del Milán y al que todos dan como gran favorito para la conquista del Balón de Oro 2007, ha afirmado que los rumores que llegan indicando que se llevará el galardón son "una bellísima señal".
"Hasta ahora no se nada, continúo haciendo lo que debo realizar, mi trabajo. Ahora cada partido es importante para estos premios y busco dar siempre lo mejor sobre el terreno de juego. Luego, lo que acontece fuera, no depende de mí; pero ciertamente me gustaría recibir un premio tan importante como el Balón de Oro", ha dicho Kaká en el canal temático televisivo milanista.
Sobre la vuelta de su compatriota Ronaldo Nazario de Lima, que tras la lesión sufrida el último 31 de julio ya entró en la convocatoria europea para el partido ganado este martes por el Milán en terreno del Shakhtar Donetsk, dijo: "Fue el primero en saltar para celebrar nuestros goles".
"Tiene muchas ganas de volver a jugar y es bello verle tan contento por haber vuelto a integrarse en el grupo. Esperemos que pueda volver pronto a jugar para anotar uno de sus bellos goles", añadió.
Una oportunidad que podría llegar ya el domingo, cuando el Milán visitará al Atalanta en el campeonato italiano (12a. jornada) y donde es más que posible que Ronaldo juegue unos minutos.
"Será un partido importante para nosotros. Aún no sabemos qué alineación adoptará el 'mister', pero es posible de poner las dos puntas, con Ronaldo y Filippo Inzaghi delante mía. Pero aún es pronto para saberlo", apuntó Kaká.