Tiene departamento, llevó a su familia, sólo le falta más regularidad a Michael Silva.
Gentileza El Heraldo de LeónSANTIAGO.- El domingo Michael Silva jugó su primer partido completo por el León de la Segunda División en México. Y fue buena su actuación, tanto así que la prensa azteca ya pide más continuidad para el porteño.
El chileno está contento por su actuación, ya que las lesiones que tuvo al arranque del torneo le habían impedido jugar y hasta confesó que se había desesperado.
El originario de Valparaiso no había jugado un partido completo y llegó a León precisamente como refuerzo, "pero lo tomé con tranquilidad, sabía que saldría de mi lesión y ahora que me toca jugar, traté de hacerlo de la mejor forma posible y de aportar lo mío al equipo, gracias a Dios me tocó y lo estoy disfrutando", dijo el nacional al diario El Heraldo de León.
Silva aseguró además que sus metas al llegar a México están claras. 'Mi sueño es salir campeón con el León, pero mi primer objetivo es jugar, andar bien en los partidos y gracias a Dios se me está cumpliendo, creo que es mi primer partido y no lo hice tan mal, estoy contento por eso, yo quiero y todos mis compañeros queremos lo mismo: Levantar la Copa", acotó.
Y su sueño de llegar a la selección adulta están en pie. "Mis planes son jugar bien en León y quedar campeón con León, es lo más importante y después, con trabajo las selección vendrá sola, pero si me dijeran quédate en León, me quedo aquí con mucho gusto", admitió.