VILLARREAL.- El entrenador chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, afirmó hoy que no tiene nada que decir tras las opiniones del ex jugador argentino Diego Maradona, porque en el fútbol "hay democracia y todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiere".
Pellegrini se pronunció hoy en estos términos cuando fue preguntado por su opinión sobre las declaraciones de Maradona, quien no entiende que su compatriota y jugador del Villarreal, Juan Román Riquelme, no juegue con su equipo y quien afirmó que "dicen que la menstruación dura unos días y luego pasa" en alusión a este asunto.
"Tanto en lo bueno como en lo malo, uno debe admitir las alabanzas y las críticas, sin más", agregó Pellegrini, quien también fue preguntado por las opiniones positivas del ex jugador y ex entrenador Jorge Valdano sobre su persona.
"Es lo mismo que en el caso anterior: me alegra, pero no entro en el asunto", dijo Pellegrini, quien agregó que el tema de Juan Román Riquelme "está cerrado" y que no va a entrar a analizarlo cada vez que alguien le pregunte al respecto.