El arquero de la selección nacional, Claudio Bravo, respondió con dureza a Mauricio Pinilla.
ANFPSANTIAGO.- El arquero de la Real Sociedad de España, Claudio Bravo, no se guardó su opinión respecto de las últimas declaraciones del delantero Mauricio Pinilla, quien acusó "falta de nivel internacional" de muchos integrantes actuales de la Selección Chilena, en especial Ismael Fuentes.
Al término del entrenamiento matinal de la Roja en Juan Pinto Durán, el golero que seguramente será titular el domingo ante Uruguay, contestó señalando que "es una falta de respeto enorme decir que Ismael no tenía roce internacional, Ismael lleva tres o cuatro años afuera, es una tontera, pero viene de alguien que ha jugado no sé cuántos partidos afuera y ha desperdiciado su carrera, teniendo tanto talento, es una falta de respeto para la selección".
¿Les afecta como equipo? "A mí en lo personal me da risa escuchar que alguien diga esas cosas", agregó.
En el mismo sentido que Bravo opinó el volante del Beitar Jerusalén, Milovan Mirosevic. "Creo que los comentarios no son acertados, porque de alguna manera se menosprecia inconscientemente a los que están hoy, más allá de que él lo haya querido decir o no", dijo Mirosevic.
El mediocampista formado en Universidad Católica también habló del trabajo que ha realizado con Marcelo Bielsa. "Me ha llamado la atención, para bien", explicó el ex jugador de Racing de Avellaneda. "Tiene muchas cosas diferentes, para mi ha sido más complicado que para los demás compañeros que ya estaba acostumbrados a este esquema", explicó.
Respecto del duelo con Uruguay, Milovan Mirosevic dijo que lo más complicado de jugar en el estadio Centenario es la presión del público. "Al empezar el partido nos van a meter mucha presión. Los primeros minutos hay que resistirlos, hay que pelear contra ellos, ya que tenemos la ventaja de saber que será así", describió el jugador que ayer trabajó en en la línea de volantes, por la izquierda, como alternativa de Hugo Droguett.