SANTIAGO.- Bajo las órdenes de Renato Rider, la selección chilena de polo realizará este jueves un último entrenamiento para definir la nómina de jugadores que enfrentarán el 20 y 22 de noviembre a su similar de Perú.
El DT nacional ordenó una exigente práctica, ante un rival de handicap 22, para definir el equipo titular que se medirá ante el elenco peruano por un cupo al Mundial de México en partidos que se desarrollarán en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.
Para el sábado está programado el arribo de la selección peruana, que de no existir mayores sorpresas estará conformada por Lago Masías, José Mulanovich, Ricardo Rizo Patrón, Gustavo Rubio, Santiago de Osma y Rodrigo Peña, es decir, el mismo conjunto que derrotó a Colombia y Ecuador en la primera fase de las eliminatorias sudamericanas.
Los del Rimac, encabezados por el presidente de la Federación Peruana de Polo, Carlos Felipe Rizo Patrón, realizarán la primera práctica en territorio nacional el domingo luego del sorteo y la prueba de caballos. Como sparring jugará el seleccionando B de nuestro país.