BUENOS AIRES.- La selección argentina partió hoy a Bogotá para enfrentar a Colombia este martes en la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de 2010, luego de la goleada por 3-0 a Bolivia, el sábado en Buenos Aires.
Los jugadores sólo pudieron disfrutar por unas horas el resultado logrado ayer ya que hoy se presentaron en el aeropuerto internacional de Ezeiza, situado en las afueras de Buenos Aires, para viajar a Colombia.
El entrenador del equipo albiceleste, Alfio Basile, dedicará este lunes a definir el conjunto que enfrentará a la selección dirigida por Jorge Luis Pinto ya que aún existen dudas acerca de si jugarán Hernán Crespo y Gabriel Heinze debido a las molestias físicas que sintieron en las últimas horas.
En caso de que se recuperen, Hugo Ibarra, del Boca Juniors, y Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, serían excluidos de la plantilla titular.
El jugador del Real Madrid Fernando Gago es el más probable sustituto de Esteban Cambiasso, quien se lesionó este sábado cuando jugaba ante Bolivia.
Argentina lidera con nueve puntos en tres partidos las eliminatorias sudamericanas, en los que no marcado goles y ha marcado siete.
Por su parte, Colombia también llega entonado al choque luego de haber terminado con su abstinencia de goles y de haber ganado este sábado por 1-0 a Venezuela.
Desde el conjunto colombiano, permanecía la duda hoy acerca de si jugará el delantero Radamel Falcao García, quien se recuperaba de un fuerte golpe que sufrió en el encuentro ante Venezuela.