SANTIAGO.- El zaguero central de la selección chilena Gonzalo Jara, dijo no saber a ciencia cierta cuál es la gravedad de la lesión que sufrió ayer domingo en el empate 2-2 entre Chile y Uruguay.
"Fue una jugada casi terminando el partido, que me dejó una molestia", dijo el defensor en declaraciones a radio Cooperativa.
Cuando se le preguntó por los resultados de los exámenes que se practicó, respondió que "no lo sé, no me lo dijeron, ahora mandan el resultado al médico de la selección y ahí recién voy a saber lo que tengo", explicó el jugador formado en Huachipato.
Jara añadió que "más que dolor tengo molestias, ahora no sabría decir si llego o no", al partido del miércoles con Paraguay, por la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas.
El zaguero, que el domingo jugó como defensa por la izquierda, admitió que en muchos partidos "depende de uno manejar el dolor, pero si los exámenes dicen que es algo más, ahí se complica el tema".
Gonzalo Jara recordó la jugada con el volante uruguayo Walter Gargano, en que se produjo la lesión. "Fuimos los dos con fuerza, chocamos y ahí se me dobla la rodilla. Ahora tengo inflamación y un poco de dolor, espero que se me quite", señaló.
Además, Jara analizó a los rivales de Chile el miércoles. "Paraguay se refugia muy bien, pero sale rápido, tiene jugadores muy veloces, vamos a tener que tomar nuestras precauciones, tenemos que estar bien parados, porque vamos a estar atacando siempre", finalizó.