SANTIAGO.- La brillante actuación del joven arquero Christopher Toselli en el pasado Mundial Sub 20 de Canadá comenzará a convertirse sólo en recuerdo a partir de hoy, a las 19:30 horas, cuando debute oficialmente en el arco de Universidad Católica.
La sorpresiva decisión fue gatillada por los problemas digestivos que anoche atacaron repentinamente al golero titular de la UC, el argentino José María Buljubasich, y que obligaron a prescindir de él para el partido de esta tarde ante Coquimbo Unido.
El médico de los cruzados, Fernando Yáñez, confirmó a Emol la noticia señalando que "Tati sufrió un cuadro digestivo, seguramente una gastroenterocolitis, que hasta hoy por la mañana lo tenía con fiebre y decidimos prescindir de él para el partido de hoy. Por la tarde le haremos algunos exámenes, pero debería evolucionar favorablemente en las próximas horas".
Toselli deberá comenzar a ratificar todas las esperanzas que en el cuadro estudiantil y en el fútbol chileno se depositaron sobre él luego de su sólida intervención en la cita de Canadá, donde fue elegido el mejor en su puesto y batió el récord de valla invicta en munidales juveniles.