INDIANAPOLIS.- El "King" LeBron James consiguió su segundo triple doble consecutivo en 24 horas y los Cavaliers de Cleveland la segunda victoria, después de ganar de visitantes por 111-106 a los Pacers de Indiana en el duelo de equipos de la División Central.
Si la jornada anterior James había sido el verdugo para los Raptors de Toronto, lo propio hizo a los Pacers después de conseguir su cuatro triple doble de la temporada y el decimocuarto desde que llegó a la NBA.
James aportó 30 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para dejar a los Cavaliers con su tercera victoria consecutiva y marca de 8-6, la tercera mejor de la División Central, donde los nuevos líderes son los Bucks de Milwaukee y segundos los Pistons de Detroit, que hoy, domingo, perdieron en su campo por 93-103 ante los Jazz de Utah.
Los Cavaliers estuvieron imparables en los tiros de triples al conseguir un 54,2 (13-24) por ciento de acierto, encabezados por Pavlovic (4), Devin Brown, Ira Newble y Damon Jones, que anotaron dos canastas de tres puntos cada uno.
Los Pacers, que jugaron su tercer partido consecutivo sin el ala-pívot titular Jermaine O'Neal, tuvieron al escolta Daniel Marquis como su máximo encestador con 25 puntos, su mejor marca de la temporada, después de anotar 19 en la segunda parte.