SANTIAGO.- Aunque el mismo Claudio Borghi desconoce aún ciertos acercamientos con River Plate, el actual técnico de Colo Colo está cada vez más cerca de la banca del equipo de Alexis Sánchez.
Esto después de quedar casi descartada la opción de Néstor Pekerman a la banca de los millonarios. El ex estratega de la albiceleste, primera opción de la directiva, tiene decidido seguir en Toluca, citó al plantel para el 11 de diciembre y pasará las vacaciones en México.
La segunda opción de los banda sangre, Diego Simeone, aún sigue en duda. El DT aún tiene la priemra opción de continuar en Estudiantes de La Plata, aunque sólo si le llevan a Verón, Domínguez y cuatro refuerzos para nada fáciles de conseguir.
El ex jugador de la selección argentina habló ayer con los medios y dijo mucho tratando de decir poco. "Le esquivó a las frases contundentes, pero el mensaje público que dejó para los dirigentes de Estudiantes fue que quiere contar con los dos Sebastianes de su plantel y con las cuatro incorporaciones desde el inicio de la pretemporada 2008. Si no, adiós a La Plata. ", dice el diario Olé.
"Y hola a Núñez, más aún cuando un sí de Pekerman surge imposible", agrega el periódico.
De conseguir los refuerzos Simeone, que es probable, se queda en Estudiantes y ahí comienza a correr muy fuerte el nombre de Claudio Borghi.
Más aún después de que hoy viajara a Argentina su representante, Fernando Felicevich, supuestamente para conversar el tema de la llegada del DT y Humberto Suazo, a River.