SANTIAGO.- Universidad Católica ha tenido un año difícil y lleno de vaivenes. Le ha costado estar en los puestos de avanzada y equipo no ligra consolidarse. Pero todo esto se borraría si logran una buena campaña en los playoffs.
Y en San Carlos lo saben y por eso apuestan a esta última parte del torneo. Este domingo comienzan a definir su futuro ante la Universidad de Concepción y se saben favoritos.
"Siempre seremos favoritos porque somos un equipo grande e importante de Chile. Todos los años estamos disputando en estas instancias y por eso, sentimos la responsabilidad de jugar bien. Estamos muy ansiosos de que comiencen luego los playoffs y entusiasmados en lo que podemos lograr", dijo Eros Pérez.
"Vamos a luchar para demostrar toda nuestra experiencia en los playoffs y normalmente nos ha ido bien en esta etapa. Pero nos enfrentamos a un muy buen equipo y que fue regular a lo largo del campeonato. Estuvo varias fechas invicto y eso no es casualidad ya que han trabajado seriamente. Están muy motivados y somos fuerzas parejas., Pero nosotros les vamos a dejar una tarea muy dura y tenemos los argumentos necesarios para derrotarlos", agregó el lateral cruzado.
Jorge Ormeño, en tanto sabe que la U. de Concepción es un rival duro que "cuenta con la defensa menos batida. Es un equipo muy regular y por algo terminó un punto arriba de nosotros. Se merecen nuestro mayor respeto y no va a ser fácil para ninguno de los dos” confesó el volante Jorge Ormeño quien volvería a la titularidad luego de pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas..