EMOLTV

Contreras no tiene ofertas para dejar al Celta de Vigo

El defensa busca jugar y por eso no se cierra a una transferencia en el parón invernal que hay en la liga española.

30 de Noviembre de 2007 | 16:22 | EFE

VIGO, Pontevedra.- El chileno Pablo Contreras, jugador del Celta de Vigo, aseguró hoy que no "cierra las puertas" a una posible salida del club gallego en el próximo mercado invernal, aunque como reconoció que "hoy por hoy" carece de ofertas.


"No cierro las puertas de la salida, pero hoy por hoy no tengo esa posibilidad. Si llegase alguna oferta podría hablar con el club y ver una posible salida,” señaló Contreras.


El central chileno, que cumple su quinta temporada en el conjunto gallego, apenas ha contado con oportunidades en la presente campaña, en la que sólo ha disputado un encuentro, el que jugó el pasado 28 de octubre ante el Sporting de Gijón (0-1) en el Molinón.


Tras quedar marginado durante la etapa de Hristo Stoichkov al frente del Celta, la llegada de Juan Ramón López Caro al banquillo vigués, permitió al internacional chileno salir del ostracismo, aunque no quitarse por el momento la condición de suplente.


Un banquillo que Contreras presumiblemente abandonará el próximo domingo en la Rosaleda ante el Málaga para suplir la baja del sancionado Matías Lequi en el eje de la defensa celeste.


"Espero jugar, aunque me imagino que tengo las mismas oportunidades que Agus y por tanto será el mister quien decidirá mañana", comentó Contreras, que aseguró encontrarse físicamente mucho mejor que cuando le toco suplir a Rubén González en el Molinón.


"Me encuentro mucho mejor que cuando jugué en Gijón", explicó el zaguero celeste, que no escatimó elogios para el Málaga, del que aseguró que no ocupa el liderato por “casualidad", ni para el delantero malacitano Salva Ballesta.


"Es un jugador a tener en cuenta, porque siempre termina con bastantes goles", concluyó Contreras en su comparecencia ante los medios de comunicación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?