Borghi otra vez suena en un equipo argentino: ahora es Racing.
Héctor Flores, El Mercrurio
SANTIAGO.- Parece ser que el estigma de Claudio Borghi es sonar en cuanto equipo se queda sin técnico. Ya lo vivió en Chile antes de llegar a Colo Colo; cada vez que una institución buscaba DT, el nombre del argentino aparecía en la terna.
Ahora le está pasando algo similar, pero a nivel internacional. Ha sonado en varios equipos mexicanos y cada vez que falta DT aparece el apellido Borghi.
En Argentina no sólo Gimnasia y Esgrima lo tuvo en su carpeta; también apareció su nombre para la banca de River Plate.
Ayer un nuevo equipo quedó sin estratega al otro lado de la cordillera y el nombre del actual DT del Cacique volvió a aparecer entre los probables sustitutos. Gustavo Costas dejó la banca de Racing y de inmediato asoma el nombre del DT albo.
Pero el "Bichi" es uno más en la lista que maneja la institución de Avellaneda. Es la cuarta opción que manejan los dirigentes.
El primero y el más probable es Ricardo La Volpe, quien se fue de Vélez tras una campaña decepcionante. Al menos es el que más seduce a los albiceleste y esta semana se juntarán para conversar.
Según Olé, en la nómina también figura Antonio Mohamed, aunque quedó manchado después del escándalo en el que se lo involucró para desestabilizar a Costas. Otro que tendría chances es Osvaldo Ardiles, quien se iría de Huracán.
"Y, como siempre, suena Claudio Borghi entre los nombres potables. El Bichi gusta por su estilo ofensivo y actualmente sigue en el Colo Colo, pero su contrato es renovado mensualmente y puede irse cuando quiera", dice Olé respecto al DT de Colo Colo.