Hamilton quiere quedar en lo más alto de la Fórmula Uno.
Agencias
SANTIAGO.- Lewis Hamilton tiene el título de ser el mejor debutante en la historia de la Fórmula Uno. Pero no quedó conforme con eso, porque estuvo a punto de llevarse el tpitulo de campeón y sólo falló en la última carrera.
Por esto es que el inglés apuesta todas sus fichas a que el 2008 conseguirá ser el campeón de la Fórmula Uno.
"Tengo por delante el tiempo suficiente para batir el récord de títulos que logró Michael Schumacher y voy a intentarlo. Pretendo ser el mejor piloto de todos los tiempos", manifestó Hamilton en declaraciones al diario inglés News of the World.
¿Podrá superar los siete títulos que ostenta el alemán? "Michael fue un piloto excepcional, pero para mí Ayrton Senna ha sido el mejor de siempre. Yo quiero conseguir un título para ser también grande, pero si además logro los tres de Ayrton, entonces sería un sueño".
Con respecto a lo ocurrido este año dijo que "ya superé lo que ocurrió. Aprendí de mis errores y ahora ya estoy centrado en la próxima campaña. Quiero ser mejor cada año que pase y espero que en 2008 las cosas resulten diferentes".
Finalmente, dijo que ya se siente más preparado para dar pelea por el título que en su temporada debut: "Creo que soy un piloto más técnico, más fuerte y más experimentado. Estoy listo para subir otro peldaño y ganar el campeonato".