VILLARREAL.- Diego Godín, defensa central del Villarreal, dijo hoy que pese a que el equipo no ha ganado en los últimos partidos están "bien", aunque agregó que necesitan volver a ganar para estar tranquilos.
El Villarreal empató hace dos semanas en El Madrigal ante el Almería (1-1) y cayó derrotado en su desplazamiento Zorrilla ante el Real Valladolid (2-0).
"Si supiéramos que nos está pasando sería muy fácil solucionarlo. Lo que si es verdad es que el equipo ya no jugó bien frente al Almería, ya nos cortaron el circuito de juego y nos costó mucho hacer nuestro fútbol", indicó el uruguayo.
Además, el futbolista sudamericano reconoció que en Valladolid el Villarreal no jugó bien y apuntó que la principal diferencia entre un equipo y otro fue que el equipo castellano creó ocasiones de gol y el conjunto de Manuel Pellegrini no.
"Creo que debemos mejorar en la faceta de creación de ocasiones, ya que éramos un equipo que creábamos ocasiones con facilidad y ahora nos cuesta tenerlas", comentó Godín, quien apuntó que el miércoles llega la Copa de la UEFA, "un torneo diferente y en el que debemos dar la cara y recuperar el camino de la victoria", agregó.
A pesar de que el Elfsborg sueco es uno de los rivales de menor entidad del grupo, deben respetar a todos rivales y jugar al máximo nivel. "Parece que los suecos son el equipo más flojo, están ya eliminados. A pesar de ello no debemos confiarnos. Tenemos que recuperar nuestro fútbol y esta es una buena posibilidad", sugirió.
Respecto al objetivo en la fase actual de la competición europea comentó que: "ahora sólo pensamos en ganar y asegurar la clasificación. Después, ya veremos si somos capaces de lograr la primera plaza de la competición, pero ahora el objetivo debe ser ganar el partido del miércoles y hacerlo jugando bien".