BUENOS AIRES.- El delantero Martín Palermo, goleador del Boca Juniors, fue denunciado por la agresión a un empleado del hotel en el que habitualmente se concentra el cuadro xeneise.
El hecho ocurrió el sábado, cuando la plantilla boquense llegó al hotel y un empleado, al parecer hincha de River Plate, se burló de Palermo porque su equipo había perdido ante Tigre (2-1) el miércoles, resultado que le dejó fuera de la lucha por el título de campeón del torneo Apertura argentino.
Según la denuncia, presentada en la unidad policial número 4 de Buenos Aires y elevada a la Justicia, Palermo reaccionó, golpeó al empleado y le produjo una herida en una ceja.
Un día después del incidente, Boca Juniors igualó con Lanús (1-1) y el equipo granate consiguió en el mítico estadio "La Bombonera" el primer título de Liga de su historia.
El Juzgado en lo Correccional número 2 de esta capital citará a declarar a Palermo, pero seguramente después del Mundial de Clubes de Japón, ya que el equipo viajará mañana, miércoles, a ese país para participar en ese torneo.