A Villalobos le gustaría volver a vestirse de blanco.
El Mercurio
SANTIAGO.- Antes de que comience la temporada de "movidas" en el fútbol chileno ya hay un nombre que ronda en la cabeza de varios equipos, el goleador de Ñublense, Manuel Villalobos.
El delantero suena en Cobreloa, Huachipato, Unión Española, Universidad de Chile y su antigua casa: Colo Colo.
"Sé que hay interés de varios equipos, pero nada concreto aún, de un sólo club me han llamado, no es Colo Colo, la U, ni Cobreloa", dice el ariete que esta temporada en Ñublense marcó 19 goles.
Villalobos es un jugador nacido en Colo Colo, pero no se niega a ser parte del plantel azul. "Es un club grande que a cualquiera le gustaría estar, pero aún no me han llamado sólo las informaciones de prensa, pero no me niego a estar ahí".
Si se da la opción de Colo Colo también ¿Prefirirías el Monumental o el Caracol? "Por lo que significa para mí y el tema de la formación, Colo Colo; quiero una revancha, pero tampoco es decir no, nunca voy a ir a la U o algo así", agrega.
Lo que sí tiene claro el iquiqueño es que tomará la mejor opción para su futuro, porque a sus 28 años y con dos hijos quiere asegurarse, "ojalá en un club grande".
Ñublense para él es un tema cerrado, sobre todo tras la partida de Luis Marcoleta; su futuro está fuera de Chillán.