SANTIAGO.- El técnico de la Universidad de Chile, Arturo Salah, mostró su disconformidad por la decisión de la ANFP de reducir los castigos a los jugadores castigados por los escándalos en Puerto Ordaz en la Copa América.
"Me llama la atención que un tema disciplinario se decida de acuerdo a los resultados deportivos. Los castigos no pueden estar condicionados a los resultados: si nos va bien castigamos y si no, levantamos el castigo", ´reclamó el DT.
Otro de los temas que preocupan al entrenador del cuadro universitario es el sistema de campeonato para el 2008. "El que no este resuelto el campeonato del próximo año es una falta de previsión tremenda, porque no podemos estar a un mes sin saber qué campeonato jugaremos. Eso es de todos los años".
En los futbolístico se confirmó la ausencia nuevamente de Pedro Morales, quien arrastra un problema en el cuádriceps desde hace tres semanas.
Otro que sufrió algún problema en la última práctica fue Marcelo Salas. El 11 azul resultó con un problema en su rodilla izquierda, pero no tendría problemas para entrar desde el primer minuto, lo mismo que Waldo Ponce, quien no había entrenado con normalidad en lso últimos días.