YOKOHAMA.- Kaká, con una uña rota del pie, Andrea Pirlo, con problemas estomacales, y Filippo Inzaghi, que recibió un golpe en el entrenamiento del viernes, jugarán la final del Mundial de Clubes, el domingo en Yokohama contra Boca Juniors, informó el club italiano.
El brasileño Kaká jugó una buena parte de la semifinal contra Urawa Red Diamonds con una uña rota del pie derecho. "Ha demostrado una gran fuerza. Cuando se quitó la bota y el calcetín tenía el pie lleno de sangre", afirmó el técnico del AC Milan, Carlo Ancelotti.
"Kaká está mejor y debería alinearse. Pirlo e Inzaghi: todo OK, aunque el primero todavía tiene molestas en el estómago, que no impedirá su presencia en el partido final", afirmó el AC Milan en su sitio Internet.
Por su parte, Filippo Inzagi recibió un golpe en una pierna, en un choque con uno de sus compañeros, el portero Valerio Fiori, en el entrenamiento del viernes. "El delantero está bien y dispuesto a jugar", afirma el sitio Internet del club italiano.
Inzaghi, que no fue titular en semifinales contra Urawa Red Diamonds, aunque entró en la segunda parte, podría jugar desde inicio contra Boca Juniors, en lugar de Alberto Gilardino.