BUENOS AIRES.- El ex futbolista argentino Diego Maradona consideró hoy que Boca Juniors deberá "anular" al brasileño Kaká para triunfar este domingo en la final del Mundial de Clubes frente al Milán, en Japón.
"Si anulamos a Kaká, la copa es nuestra. Esa es la clave y no tengo dudas", aseguró a medios locales Maradona, hincha y ex jugador de Boca.
El ex capitán de la selección argentina manifestó que "Kaká demostró que es el mejor jugador del mundo y, lógicamente, el Milán gira en torno a él, por lo que Boca debe anularlo para ganar el partido".
"Además, espero que (el jugador boquense) Martín Palermo esté bien y marque algún gol", señaló Maradona en la provincia argentina de Salta, adonde viajó para disputar un encuentro de "showbol" (fútbol rápido) frente a Paraguay.
Boca, que jugará en el estadio Internacional de Yokohama, llega al partido sin la presencia del colombiano Vargas, expulsado en la semifinal frente al Etoile tunecino por doble amarilla.
Pero el equipo entrenado por Miguel Ángel Russo apuesta al buen desempeño de Palermo y Rodrigo Palacio quienes, junto con Ever Banega, representan la mayor preocupación del técnico del Milán, Carlo Ancelotti.