SANTIAGO.- Tras la eliminación ante Colo Colo, el técnico de la Universidad de Chile, Arturo Salah afirmó estar muy triste por la eliminación, principalmente porque "la U estaba realizando un buen juego".
"Los jugadores estaban realizando un partido bueno. Creo que fue injusta la derrota y esos tontitos ojalá estén pensando en el daño que le hicieron al equipo" dijo Salah.
Tengo "tristeza por el público, por como se dieron las cosas y muy amargado por la eliminación. Impotente a como darle solución a este problema que está matando al fútbol", en referencia a los proyectiles que provocaron la suspesión del partido a más de 30 minutos del final.
Tratando de entender la reacción de la hinchada azul, dijo que "hoy hubo elemento que influyó en el estado de ánimo general y desconozco cuál pueda ser una solución. Hay que modernizar las instalaciones. Tener un estadio donde uno puedo identificar quienes son los agresores".
Con respecto a la expulsión de Rafael Olarra, el técnico afirmó que "me hubiese gustado un árbitro menos soberbio, más humilde y que tenga más manejo".
Por su parte, el portero de los universitarios, Miguel Pinto, compartió el parecer de Salah con respecto a Enrique Osses, afirmando que "tenía antecedentes de problemas en clásicos anteriores, así que no creo que haya sido una buena elección".