Los dirigentes de la U ya manifestaron que no pedirían jugar los minutos que faltan del partido. Los universitarios ya asumieron su derrota, tal como lo muestra la cara del capitán Waldo Ponce ayer.
PhotosportSANTIAGO.- A través de una teléfono-conferencia, el directorio de la ANFP decidirá si se juegan los 23 minutos que restan del partido entre Universidad de Chile y Colo Colo, o si se da por finalizado con el marcador en favor de los albos por 1-0 (3-0 general).
Una vez que se conozca la decisión, antes del mediodía, la ANFP procederá a programar la final del torneo Clausura que desde el sábado tiene como primer equipo clasificado a Universidad de Concepción.
La idea de los penquistas es jugar jueves y domingo, pero si el Colo Colo es el segundo finalista sus dirigentes prefieren jugar miércoles y sábado.
Por otra parte, al mediodía se reunirán en la Intendencia de la Región Metropolitana las autoridades del gobierno regional, Carabineros y los presidentes de Universidad de Chile y Colo Colo.
Los personeros analizarán los incidentes y destrozos generados por la barra de la U en el Estadio Nacional y las responsabilidades que pudieran recaer en uno u otro equipo.