Claudio Borghi se enojó. No le gustó la programación de la final.
Manuel Herrera, El MercurioSANTIAGO.- En Colo Colo ya dejaron atrás el Superclásico y ahora quieren sólo pensar en los duelos de la final ante la Universidad de Concepción.
Y hoy por la mañana les informaron en Macul que los encuentros se juegan el jueves a las 21:00 horas en Collao y el domingo a las 18:00 horas en el Monumental.
Estos horarios no cayeron bien en el cuerpo técnico de Colo Colo y de inmediato manifestaros su malestar por la programación dada a conocer hoy en la Intendencia Metropolitana por el propio gerente de Colo Colo, Norman Bull.
"Las bases dicen miércoles y sábado, entonces que cuando planifiquen dejen la final vacante, sin fecha, así uno se planifica mejor. Nosotros tenemos que viajar a Concepción, tenemos problemas de pasajes, estoy más preocupado de los pasajes de avión que del partido", reclamó el técnico albo, Claudio Borghi.
"Hoy es lunes, tenés que ver el plantel, los jugadores lesionados, planificar el viaje, caemos en lo de siempre. Ahora me dicen jueves y domingo, ayer me dijeron miércoles y sábado. La verdad es que es un descontrol tremendo", agregó.
En cuanto al partido mismo ante el equipo de la Octava Región dijo tener respeto, porque "ellos han jugado bien, han dado vuelta partidos muy importantes y son un buen plantel, por algo están en la final y se merecen evidentemente estar en esta instancia tan importante".