Podría seguir con una camiseta roja Manuel Villalobos. Lo quiere Unión Española, pero le seduce más la oferta de la U.
Manuel Herrera, El Mercurio
SANTIAGO.- "Hace rato que venía haciendo buenas campañas. En todos los equipos que estuve fui goleador, pero me faltaba la oportunidad en Primera para que me tomaran en cuenta". Palabras de Manuel Villalobos, hoy por hoy, la vedette del fútbol chileno.
El jugador nacido en Colo Colo tuvo una gran campaña con Ñublense este 2007 lo que le valió ser pretendido por varios clubes, ahora que dejó la Octava Región.
La Universidad de Chile es el más interesado y lo tiene en sus carpetas, incluso sostuvieron reuniones con su representante, Eugenio Acevedo.
"Han hablado todo con él. Hay que afinar algunos detalles, pero estamos cerca. En lo económico es una buena oferta, pero hay algunas cosas que cerrar aún", cuenta el ariete.
Pero no sólo la U quiere tener los goles del iquiqueño. Cobreloa y Unión Española hicieron también sus ofertas y no muy lejanas de lo que puso en la mesa la escuadra de Salah.
"Son buenas plazas también, son buenos equipos, pero no hay nada claro aún", agrega Villalobos.
En todo caso, al momento de elegir, el goleador se inclinaría por la Universidad de Chile. "Me seduce, porque es un equipo grande, que peleará el torneo y además estaría en Santiago y con más opciones de emigrar", sostiene el delantero, a pesar de su pasado colocolino.
El tema Villalobos debería quedar resuelto esta semana. Lo único seguro es que no sigue en Chillán.