Suazo ha marcado tres goles con la camiseta del Monterrey.
EFEMONTERREY/SANTIAGO.- Humberto Suazo quiere recuperar su olfato goleador. Donde sea. Por el momento trabaja para hacerlo en los Rayados de Monterrey, pero dirigentes de Independiente aún negocian para que lo haga en Avellaneda y en todo Argentina.
Si el lunes el vicepresidente de Monterrey, Luis Miguel Salvador, sostenía que no iban a negociar la posibilidad de vender al delantero chileno, ayer se tuvo que porder la lengua. Y es que por la tarde se reunieron en la sede del club el representante de Suazo, Fernando Felicevich, dos enviados del presidente del conjunto argentino, Julio Comparada, y los dirigentes de la escuadra mexicana.
Todavía no hay acuerdo, pero los enviados argentinos buscan la manera de satisfacer las peticiones de sus pares mexicanos y pagar los cinco millones de dólares que solicitan (y al contado).
"A lo mejor a ellos se les hace mucho y a nosotros se nos hace lo justo, porque es simplemente lo que se pagó por el jugador (a Colo Colo), no estamos ganando un dólar en la operación, es simple y sencillamente lo que debe de ser", dijo Salvador a la prensa mexicana.
Independiente no está dispuesto a desembolsar los cinco millones de la moneda estadounidense por considerar la cifra muy alta, mientras que Rayados no bajará el precio al pase de Suazo, por lo que hoy podría ser el último día para que alguna de las partes cambie de parecer o la novela se cierre con un "no" definitivo.
"Esto es una negociación, la realidad es que está complicado, hoy (ayer) hablamos un rato y no sé si el día de mañana (hoy) habrá una última reunión ya sea para sí o para no", sentenció el dirigente.
Salvador pidió comprensión, pues subraya que de no vender de contado a Suazo por la cantidad que exigen, Monterrey se vería necesitado de recursos para contratar al sustituto del chileno.