SANTIAGO.- Huachipato amarró ayer su tercer refuerzo para la temporada 2008. Se trata del defensa argentino, Gustavo Semino, quien proviene del Atlético Rafaela de la Segunda División argentina. El trasandino se unió a los ya contratados Nelson Rebolledo (San Luis de Quillota) y Víctor Hugo Sarabia (Lota Schwager).
El central ya jugó en Chile en las temporadas 2002 y 2003. Esos años defendió los colores de Rangers de Talca. Además, participó en Copa Libertadores y en semifinales de Copa Sudamericana, junto a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Estuvo también en Unión de Santa Fe y Platense en Argentina.
El jugador se realizó ayer los exámenes médicos en el Insituto de Seguridad del Trabajo de Talcahuano.
"Estoy muy anonadado con lo que vi. Me habían dicho que acá en la zona todo era muy lindo. Esperemos que nos vaya bien a todos, para llevar a esta institución a lo más grande, porque este equipo tiene que estar en los primeros lugares por la gran importancia que tiene para la región", dijo a la salida Semino.
El trasandino partió de inmediato rumbo a Argentina para volver el 2 de enero, fecha en que Huachipato comenzará su pretemporada en Los Ángeles.