VALENCIA.- El volante Miguel Angel Angulo se convirtió este miércoles en el tercer jugador que el técnico del Valencia, Ronald Koeman, decide descartar de sus planes.
La depuración de Koeman comenzó el martes al informarle al arquero Santiago Cañizares y al capitán David Albelda que deben buscarse otros equipos. Los tres jugadores son integrantes de la selección española.
El agente de Angulo, José Luis Tamargo, dijo a Radio Marca que el director deportivo del Valencia, Miguel Angel Ruiz, le informó que el jugador no iba a ser tomado en cuenta en lo que resta de temporada.
Koeman renunció a la dirección del PSV Eindhoven a comienzos de noviembre para relevar al despedido Quique Sánchez Flores en Valencia, pero el cambio no ha surtido efecto.
Valencia, campeón de las ligas de 2002 y 2004, sólo ha ganado uno de los ocho partidos bajo la batuta del holandés. También llevan seis partidos sin marcar goles.
El club marcha séptimo en el actual campeonato, a 13 unidades del líder Real Madrid, luego de 16 fechas, y además fueron eliminados en la primera ronda de la Liga de Campeones.