BARCELONA.- El técnico de Barcelona, Frank Rijkaard, desveló sus cartas de cara al clásico frente al Real Madrid en el entrenamiento matinal de este jueves. Ni Ronaldinho ni Deco serán titulares ante los de Bernd Schuster a tenor de lo que se ha podido observar en la sesión preparatoria.
Y es que el entrenador holandés dispuso una práctica en el que repartió los petos a los teóricos titulares y entre ellos no se encontraban ni el brasileño ni el portugués ni Thierry Henry, que ya recibió el alta médica. Según lo dispuesto en el entrenamiento, el once del Barcelona sería el compuesto por Víctor Valdés; Puyol, Milito, Márquez, Abidal; Touré, Xavi, Gudjohnsen; Iniesta, Giovani y Etoo.
De esta forma, las dos grandes novedades del once azulgrana en el encuentro de la máxima ante los blancos serían Eidur Gudjohnsen, que entraría en el centro del campo después de sus últimas buenas actuaciones en la liga local y en la de Campeones, y el mexicano Giovani dos Santos, que sería el sustituto del lesionado Lionel Messi, que ya fue el que reemplazó al argentino tras lesionarse en Mestalla (Valencia).
Un detalle también parece confirmar la titularidad del joven azulgrana. Y es que Thierry Henry le realizó una caricia durante el entrenamiento como reafirmando su condición de titular en el próximo partido.