CARACAS.- El defensor de la Universidad Católica, Claudio Muñoz, y el delantero argentino de Cobreloa, Rodrigo Mannara, se convirtieron en los nuevos refuerzos del subcampeón venezolano dirigido por Jorge Pellicer, Unión Atlético Maracaibo, para la Copa Libertadores de 2008 y el torneo Clausura local.
La presidenta del equipo venezolano, Marilene Huerta, viajó a Chile después del sorteo de la Copa Libertadores en Asunción y aseguró la llegada de Muñoz.
En el caso de Mannara, quien pertenece a Cobreloa, aunque esta temporada jugó en Puerto Montt.
Además, Huerta anunció hoy la salida del delantero argentino Lucas Viatri, luego que su representante, el también argentino Cristian Traverso, rescindiera el contrato del jugador.
"Ahora debemos comunicarnos con Boca Juniors, dueño de los derechos de Lucas Viatri, porque fue un trato entre los dos equipos el hecho de que Lucas estuviera esta temporada con nosotros", agregó Huerta.
Por último añadió que "con su salida (Viatri), nos obliga a pensar en otro delantero".
El Unión Maracaibo disputará la Copa Libertadores 2008 en el Grupo 3, considerado uno de los más complicados por la presencia del actual campeón, el argentino Boca Juniors, el recién coronado tetracampeón del fútbol chileno, el popular Colo Colo, y el ganador de la serie entre los terceros clasificados de México y Bolivia.