Estos dos podrían no estar en la gira asiática.
José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Está complicado Audax Italiano. Y no sólo por la inminente partida de los uruguayos Leonardo Medina y Diego Scotti (diferencias económicas), también por la gira de la selección a Asia.
Los itálicos no ven con buenos ojos el duelo del equipo de Bielsa en Japón, porque coincide con el primer partido de definición de la llave de Copa Libertadores de los audinos ante el Chicó colombiano, serie en la que la escuadra de Raúl Toro se juega el paso a la fase grupal del torneo.
La dirigencia del cuadro de colonia está barajando la opción de no ceder a sus dos nominados: Carlos Villanueva y Fabián Orelllana. El primero de estos depende, eso sí, de que siga en La Florida y no se concrete alguna de las posibilidades de partir.
"Es el partido más importante para Audax (ante Chicó) y el encuentro de la selección no es fecha FIFA, asi es que no existe la obligación de cederlo", dijo Valentín Cantergiani.
Según el timonel itálico pelearán hasta el final para que los jugadores puedan estar en el inicio de la Copa Libertadores.
Por otro lado hoy se podría concretar la llegada de Renato Ramos a la tienda audina. El delantero llegó ayer a Chile y a pesar de tener otras opciones en el país, la que más le seduce es la de Audax.
Además, se confirmó que no siguen en La Florida los uruguayos Nicolás Medina y Diego Scotti, por diferencias económicas con el club.