Así celebra Renato Ramos. Por algo le dicen el
Alejandro Carballal, El MercurioSANTIAGO.- Raúl Toro dijo la semana pasada que necesitaba seis refuerzos para la temporada 2008. Ya se había anunciado el nombre de tres cartas (Renzo Yáñez, Manuel Ibarra y Sebastián Roco) y hoy dieron a conocer la cuarta: Renato Ramos.
El jugador llega a La Florida por dos temporadas. "Es un desafío bastante importante, pese a que las puertas siguieron abiertas en México, pero yo no tenía ganas de estar jugando en la filial de Tecos, así que prefiero estar acá con un equipo de Primera División con muchas pretensiones, y aspirando a hacer un buen campeonato local y también Copa Libertadores", dijo el nuevo atacante de los itálicos.
El ariete viene de jugar en la filial de Tecos en el fútbol mexicano, y antes en Everton y Deportes Antofagasta en Chile.
Con respecto a su estadía en México el goleador dijo que "fue una experiencia que aproveché bastante. Estoy muy contento por haber pasado por ahí y ojalá que se pueda abrir la puerta y volver en algún momento", acotó.
Por el momento Audax espera sumar un refuerzo más, el que debería ser volante de contención ante la indudable partida de Diego Scotti. El sexto nuevo nombre depende de la partida de Carlos Villanueva; si éste se marcha una opción es Daniel González.