Sebastián González no oculta sus deseos de regresar a Macul.
Juan Ernesto Jaeger, El MercurioSANTIAGO.- Sebastián González no tuvo un buen año este 2007, sobre todo en la última parte donde fichó por el Olimpo en Argentina, pero con una negra campaña en lo personal.
Y ya está claro que no seguirá en Argentina. Dice tener ofertas para regresar a México, seguir en Sudamérica, ir a Estados Unidos e incluso en Asia o Europa.
"Creo que soy un jugador que aún tiene mucho que aportar", al tiempo que confesó que le encantaría poder regresar al Atlante, "es un equipo con el que estoy muy identificado, me encantaría pero yo ya hice lo que está de mi parte hablando con la gente de Tigres y ya después la decisión final la tomará la gente de Atlante, pero en este momento yo estoy tranquilo y esperando, ojalá salga algo".
Para el delantero una buena poisibilidad sería jugar en un equipo que este año dispute Copa Libertadores, en concreto Atlético Nacional de Colombia y únicamente regresaría a Chile "si es que el equipo de sus amores, Colo Colo, requiere sus servicios para la siguiente temporada", dijo al sitio mexicano mediotiempo.com.
En otro tema, Sebastián González habló sobre su paso por el futbol argentino después de salir de Veracruz y rechazar algunas ofertas de Primera División "A" en México.
"Fue muy positivo, la verdad que lo disfruté, era lo que yo quería vivir y sentir en mi carrera, jugar en Argentina, tuve la oportunidad de hacerlo y quedan las puertas más que abiertas, de hecho, tienen la intención de que yo siga 6 meses más o un año porque hubo muy buena conexión con todos, marqué tres goles, después sufrí una lesión que me impidió jugar pero la verdad contento porque dejé una buena imagen y para mí eso es muy importante".