EMOLTV

Jugadores de LDU no se conforman con goleada sobre Fluminense

Los protagonistas del 4-2 en la primera final de la Libertadores lamentaron no haber mantenido una ventaja mayor.

25 de Junio de 2008 | 23:55 | AFP

QUITO.- Liga de Quito bajó los brazos en el segundo tiempo y le permitió al Fluminense recortar una ventaja de tres goles, pero aun así viajará confiado a Brasil a tratar de conquistar su primera Copa Libertadores de América, dijeron el miércoles los jugadores del equipo ecuatoriano.


"Fue un primer tiempo inolvidable. En el segundo nos quedamos un poco, pero todavía quedan 90 minutos y nos llevamos una buena ventaja", señaló el volante Luis Bolaños.


El campeón ecuatoriano venció por 4-2 al 'Flu' en el partido de ida de la final de la Libertadores, con cuatro anotaciones convertidas en el primer tiempo por el argentino Claudio Bieler, y los locales Joffre Guerrón, Jairo Campos y Patricio Urrutia.


"Nos quedamos en el segundo tiempo, pero lo importante es que se ganó con dos goles de diferencia y trataremos de ir allá a plantarnos bien y jugar en contra", expresó por su parte el mediocampista paraguayo Enrique Vera.


Asimismo, consideró que Liga "puede dar la sorpresa" en el partido de vuelta que se disputará el miércoles próximo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.


Urrutia, por su parte, lamentó que el equipo no pudiera mantener la ventaja de tres goles, pero se mostró optimista de cara al juego definitivo. "Teníamos un resultado más amplio que no se pudo mantener. Fue un primer gran tiempo. Con tres goles arriba podíamos ir con más seguridad, pero vamos a tratar de ganar en la final", sostuvo el capitán del conjunto blanco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?